Servicios SM·ExportSM▪export ofrece a sus clientes:

  • Experiencia Internacional.
  • Know-how.
  • Personal altamente cualificado.
  • Interlocutor único – Responsable único.
  • Solución integral comercial y financiera.
  • Formación de usuarios – médica y operativa.
  • Formación de técnicos de mantenimiento.
  • Garantía y Servicio post-venta.
  • Desarrollo e Implantación de Servicios de Asistencia Técnica locales.

SM▪export cuenta con profesionales de reconocida y diversificada experiencia en el sector de la salud, habiendo intervenido en proyectos  repartidos en geografías de diversas culturas, América del Sur y Central, Caribe, Africa Subsahariana, Africa del Norte, Oriente Medio, así como países de Europa del este y Asia.

SM▪export Aporta un extra a sus clientes, buscando las soluciones financieras necesarias, para la implementación de los proyectos y adaptándolas a las características de cada país y cliente.

Consultoría

SM▪export, ofrece:

  • Innovación.
  • Respuestas eficaces e innovadoras.
  • Planificación y diseño.
  • Adaptación del proyecto a medida, de acuerdo a las necesites individuales de cada cliente
  • Cercanía, implicación, dedicación y apoyo directo.
  • Realización de proyectos exclusivos y/o personalizados.
  • Asesoría técnica en proyectos PPS en el sector salud.

Asesoría Técnica

SM▪export es el asesor de confianza de los clientes  que deseen contar con instalaciones del alto nivel o que deseen mejorar la eficacia de las instalaciones de salud existentes, mediante los  siguientes servicios:

  • Diseño adaptado a las tecnologías propias de cada Proyecto, Cliente y País.
  • Asesoramiento independiente (colaboramos con todas las marcas reconocidas internacionalmente).
  • Especialistas en últimas tecnologías.

Asesoría Comercial y Financiera

SM▪export trabaja con sus clientes en la búsqueda de la solución financiera más adaptada a sus características.

Implementación

SM▪export garantiza a sus clientes la puesta en funcionamiento de los equipos, llevando a cabo las siguientes actuaciones:

  • Gestión de compra y logística en origen.
  • Distribución de equipos hasta su destino final.
  • Montaje, instalación y puesta en marcha de los equipos.
  • Formación y capacitación tanto a usuarios como a técnicos de mantenimiento.
  • Asistencia técnica y soporte durante el periodo de garantía.
  • Implantación de servicios de Asistencia Técnica locales.

Servicios

Descargar catálogo